Friday, May 20, 2011

Tío Iroh

Tío Iroh es un personaje que aparace en la serie se llama “Avatar: The Last Airbender”. Iroh es poderoso, sabio, y también es una realista. Siempre daba consejo a su sobrino que se llama Zuko. Zuko es un principe de la nación de fuego, y su padre nunca realmente le importaba. Por eso, Iroh se volvía su padre. Pero el razón porque me identifico con Iroh es más de eso. Me identifico con él porque es muy sabio. Me ha inspirado a ser una mejor persona y a pensar más realista y optimista.

Uno de sus cotizaciones que me gusta mucho es “La perfección y el poder son sobrevalorados.” Esta cotización sea bueno en mi opinión porque le enseña a alguien que lo que es material no es necesariamente la única manera de ser alegre en la vida porque hay muchas maneras para ser alegre en la vida. Me gusta pensar eso cuando estoy estresado de la escuela o cuando me siento presionado a hacer muchas cosas para mi porvenir. Aprendí mucho de esa serie y de el personaje de Tío Iroh. Definitivamente, él ha cambiado mi vida y mi perspectiva en la vida.


No comments:

Post a Comment