Friday, May 20, 2011

Un Ingeniero

Quiero ser un ingeniero porque siempre me interesan las matemáticas y las ciencias. Cuando era niño, siempre pensaba en ser ingeniero porque me parecía que su trabajo sería interesante y divertido. En mi opinión, producir electrónicas nuevas y ingeniosas sea algo que me gustaría. También, me gustaban y me interesan los productos de Apple cuando tenía doce años. El iPod parecía ser un producto muy bueno y ingenioso. Era muy popular aun cuando estaba en el seis año.

Por eso, me dije que algun día trabajaría por Apple y haría productos ingeniosos. Aun a este día, es parte de mi meta trabajar de ingeniero por Apple. También, quiero asistir a UC Berkeley porque es uno de las mejores universidades de ingeniería para que pueda trabajar en Apple. Su posición es ideal también porque esta en Norte de California. Ojalá que mis metas se hagan realidad.


No comments:

Post a Comment